El currículum de los muertos
Ver portada Desde la Puerta del Sol en La Razón de la Proa.
Cuando se habla de las tropelías y asesinatos cometidos por las hordas socialco-munistas de los años previos y posteriores al 18 de julio, normalmente no se mencionan los nombres de los asesinos. En muchos casos se desconocen pues el salvajismo fue muy extendido y cualquiera podía cometer un asesinato sin que nadie le llamara la atención, o quemar una iglesia, o asaltar una vivienda, etc.
Pero ello no es que no se conozcan infinidad de ellos, pues en algunos caos aparecen registrados en los simulacros de juicios celebrados en las chekas, en libros registro o simplemente en el recuerdo de los ciudadanos de los lugares donde tuvieron lugar los hechos.
Por ello, nada mejor que sacar de nuevo esa documentación en la que aparecen los nombres de los que son reclamados por sus parientes, con el fin de conocer por qué fueron juzgados un día, cuáles las culpas que los acompañan, y los reclamantes, así como el público en general, sepan quiénes fueron aquellos santos varones (o damas, que haberlas las habrá).
Hoy, en los artículos que publicamos, aparecen algunos datos al respecto.